Aplicación de la estrategia de apendizaje cooperativo en aulas inclusivas para fortalecer la conciencia y la regulación emocional en estudiantes de preescolar y básica primaria de dos instituciones educativas oficiales de Santander [Recurso electrónico]/ Neira Suley Suárez, María Fernanda Rodríguez Camacho; Pedro Nel Gómez Moreno, director.
Por: Suárez, Neira Suley.
Colaborador(es): Rodríguez Camacho, María Fernanda [coaut.] | Gómez Moreno, Pedro Nel [dir.].
Tipo de material: LibroEditor: Bucaramanga 2018Descripción: 1 disco compacto.Materia(s): Tesis -- Educación -- Maestría | Inclusión en educación | Educación especial | PsicopedagogíaNota de disertación: Trabajo de Grado (Magister en Educación) -- Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes. Programa de Licenciatura en Educación Infantil. Maestría en Educación, 2018Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis en CD | Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) | Colección Trabajos de Grado | TP/74.18 S939ap (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | BD00006017 |
Trabajo de Grado (Magister en Educación) -- Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes. Programa de Licenciatura en Educación Infantil. Maestría en Educación, 2018
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.