La esencia del marketing

Colaborador(es): Hassan de, Adriana trad.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá Grupo Editorial Norma 1995Descripción: - v.ISBN: 9580436657.Materia(s): MERCADEO | PLANIFICACION DEL MERCADO | CONSUMIDORESSignatura Topográfica: 658.8 / E75
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro general Libro general Campus Jardín. Biblioteca Central Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga) Colección Sala de Lectura 658.8/E75/V.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible BL00042053

Biblioteca posee V.1 : Estrategia

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir